Formulario de acceso

clip image002

 

La prueba para los alumnos que deseen acceder al Programa British Council de Currículo Integrado tendrá lugar el miércoles 24 de jumio a las 9:00 de la mañana en el Salón de Actos. La duración estimada es unos 60 minutos, sin contar con la entrevista oral.

Consiste en un examen de destrezas en la línea del K.E.T. for Schools o el P.E.T. de Cambridge, y constará de las siguientes pruebas :

- Comprensión lectora.

- Expresión escrita.

- Comprensión oral.

- Expresión oral.

Las tres primeras partes se realizarán en el Salón de Actos de 9 a 10 de la mañana. 

La entrevista oral será por parejas frente a un tribunal de dos profesores del Programa British Council, y será una conversación sobre temas generales y relacionados con el entorno escolar. Pueden tomar como referencia los niveles 4-7 del Trinity College London (GESE).

Un ejemplo orientativo:

http://www.cambridgeenglish.org/exams/preliminary/how-to-prepare/

Los resultados de la prueba de acceso, consignados como. APTO o NO APTO, estarán expuestos el día 29 tanto en el tablón de anuncios del centro como en la página web.

Desde 1996 más de 30.000 jóvenes han seguido este programa bilingüe en alguno de los 82 centros de Primaria o los 45 de Secundaria de toda España. Un alto porcentaje de los que han finalizado la Secundaria Obligatoria, además de recibir un certificado de haber cursado sus estudios en el programa, deciden presentarse a los exámenes externos organizados por la Universidad de Cambridge y equivalentes a los O-levels británicos: el Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE). Este último certificado les permite continuar sus estudios en Reino Unido o en España.

 

 

Share

escuelas adria logo

Escuelas creativas-Ferran Adriá

Erasmus+

erasmus gruesa

Orientación