Buscar

Formulario de acceso

AMPA Maltravieso

AMPA3

mis galerias

Los alumnos del Bachilerato de Artes Plásicas pudieron acercarse a la exposición de la obra del artista Daniel Múñoz (Moraleja 1980), en la sala El Brocense de Cáceres, a través de las explicaciones del autor.

Daniel Múñoz es ya un artista joven con una trayectoria y un reconocimiento internacional. Comenzó su formación en el Bachillerato de Artes del IES AL-Qázeres. Su obra se puede encontrar en diferentes formatos, pero gran parte de sus trabajos son murales e intervenciones urbanas de marcado caracter social y de una factura muy personal.

En la exposición que visitaron los alumnos siguieron con gran interés  la explicación del proceso creativo en el que se basan las piezas pintadas en los muros de la sala, También contemplar algunos de sus dibujos o restos de piezas de instalaciones, realizadas en diversos paises como Estados Unidos, Puerto Rico, Francia o Reino Unido.

El Departamento de Dibujo trata de poner en contacto a alumnos que pasaron por el centro, y que han hecho su carrera artística, con los que la comienzan ahora, para que de algún modo, se orienten e inspiren en las decisiones y caminos que vayan a tomar.

Daniel Muñoz está entre los artistas que  llevarán a cabo los proyectos de "Cáceres Abierto" en los próximos meses en la ciudad de Cáceres.

IMG 4879IMG 4881

IMG 4885

IMG 4884IMG 4886

Share